Close(X)
(coming soon)


advanced search

Melexis In The Press

Company Profile

Melexis Members

Register or Login


Download Melexis
Melexis Annual Report 2013

Dispositivos sensores del Efecto Hall reforzados de 2 cables

April 5, 2012 - Tessenderlo, Belgium

cn | de | en | es | fr | it

Los productos Switch & Latch de nueva generación de Melexis permiten un rendimiento personalizado para aplicaciones exigentes

Obtenga más información acerca de la tecnología de detección del Efecto Hall ofrecida por Melexis descargando aqui nueva aplicación Android.

Los sensores de Efecto Hall MLX92241 de Melexis han sido diseñados para proporcionar los altos niveles de rendimiento y robustez necesarios para los rigurosos requisitos de automoción de aplicaciones como, por ejemplo, sistemas de posicionamiento de asientos, ajustadores de asientos, interruptores de hebilla de cinturón de seguridad, limpiaparabrisas y sistemas de conmutación de motor.

Estos dispositivos están equipados con una memoria EEPROM que permite el ajuste de los parámetros específicos de cliente para puntos de interruptor magnético, polaridad de salida, corriente IOFF y coeficiente de compensación de temperatura de material magnético. La capacidad del cliente de especificar características personalizadas permitirá mejoras en su producción de módulos de sensor, costes de nomenclatura de materiales (BOM) y capacidades de rendimiento.

Con un amplio rango magnético programable, los MLX92221 y MLX92241 presentan elementos sensores del Efecto Hall que operan desde niveles de voltaje de 2.7 V a 24 V, lo que permiten tratar todas las aplicaciones de automoción, de consumidor e industriales. Estos dispositivos integran mecanismos de protección para protegerse contra descarga electrostática (ESD), voltaje de alimentación inversa y sobrecarga térmica. La protección de voltaje de alimentación inversa protege a los dispositivos contra la conexión incorrecta de la línea de alimentación, hasta -24 V.

El circuito del sensor magnético principal en los dispositivos de esta plataforma ha sido rediseñado con un enfoque especial en el sistema de anulación de desfase, lo que permite un procesamiento más exacto y rápido, sin ser afectado por la temperatura. Se aplica un coeficiente de temperatura negativa programable para compensar el comportamiento natural de los imanes permanentes de hacerse más débiles a temperaturas elevadas.

Los MLX92221 y MLX92241 se entregan en paquetes conformes con RoHS de una línea (SIL) para montaje de agujero pasante, o en un paquete delgado de 3 pins SOT (TSOT) para el montaje de superficie.

Se dispone de una variedad de versiones estándar de MLX92221 y MLX92241. Para una producción de gran volumen y versiones personalizadas, por favor consulte a su contacto local de Melexis.

MLX92221 2 wire Hall Latch - 2nd Generation
EDIT
MLX92241 2 wire Hall Switch- 2nd Generation
EDIT

For Further Information
Please Contact:


Rik Moens
Marketing & Communications Europe
+32 13 670 780
rmo@melexis.com

Melexis Semiconductors: Home | Company Profile | Semiconductor /IC Products | Careers
Terms Of Use
| Terms Of Sale | Company Data | Privacy Policy
Copyright©1998 - 2011 Melexis Microelectronic Systems All Rights Reserved
Melexis Microelectronic Systems Rozendaalstraat 12, B-8900 Ieper, Belgium